Diario Digital St. LouisSabor y Gastronomía

Lücha Mexican Soul Food cierra el 25 de mayo.

St. Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • El sábado 25 de Mayo será el último día en que opera el restaurante Lücha Mexican Soul Food, ubicado al cruce de calle del teatro fox en St. Louis ciudad.

Para el dueño Hugo Perez no se trata de los últimos cinco años de Lucha, sino los 38 años anteriores al servicio hostelero en St. Louis.

«He trabajado en la industria de restaurantes por 38 años y ha llegado la hora de hacer algo differente» dijo Perez a Diario Digital.

«Son muchos años y se siente en el cuerpo. Trabajar en restaurantes demanda mucho de la salud y cierro este capitulo con broche de oro.»

Aprovechando el final de su contrato de alquiler para el local, Perez busca acabar en alto su ilustre recorrido en restaurantes.

Antes de que Starbucks asomara por St. Louis o el Bread Company (Panera) fuera la multinacional que es hoy, Perez operaba «The Grind» una serie de cafeterías estilo euro-latino con ofertas de Cafe Olé, Cortados, Café Sua Dá y otros favoritos del menú cafetero.

Desde 1993 hasta el 2003, The Grind era el punto de encuentro para muchos residentes internacionales. Era un lugar creado con ambiente, amistad y una terraza de lujo en el corazón del Central West End que era muy similar a las de europa y latinoamérica.

Esta es la filosofia de Hugo Perez, crear un ambiente ligado con productos frescos, diferentes y centrados en los gustos internacionales.

Poco después de cerrar el Grind, Hugo Perez optó por un club nocturno de igual preferencia. Sol Lounge fue una vez más el lugar de ambiente en donde la gente se encontraba y disfrutaba al máximo.

Perez es un genio de la hostelería, se crio en ella y ha pasado gran parte de su vida adulta en frente de negocios exitosos.

«No me voy a ningún lado, sólo busco hacer algo diferente con mi vida» nos cuenta. «busco ampliar mis conocimientos en el mundo de biénes raíces e inversiones.»

«No tengo ningún arrepentimiento, me voy en alto con un restaurante exitoso» aseveró Perez de su marcha.

El restaurante cerrará el 25 de mayo, pero aun abrirá durante varias fechas en Junio y Julio para acomodar las funciones del Teatro Fox.

Hugo Perez expresó su gratitud por la gente que apoyó sus negocios durante su trayectoría y aseveró que él es el afortunado en haber conocido a tanta gente genial y se siente enriquecido por la experiencia.

«He conocido a mucha gente sobre los años. Tantas parejas casadas ahora con hijo que se conocieron en el café, muy interesante.»

Lucha Mexican Soul Food,522 N. Grand Blvd., St. Louis, Missouri, (314) 833-9993 • facebook.com/stllucha

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba