Clima en ChicagoDiario Digital Chicago

Temperaturas superarán los 100º en Chicago el martes

Chicago • Las temperaturas ambientales superarán los 100º en Chicago en el primer día de verano este martes.

CENTROS ACONDICIONADOS ABREN EN CHICAGO

La ciudad de Chicago ha anunciado la apertura de seis centros acondicionados para ayudar a los residentes de la ciudad en batallar la ola de calor. La humedad añadirá otro nivel de incomodidad para aquellos que no gustan del clima caluroso.

El panorama climático para el resto de la semana en Chicago se presenta en los 90 grados el miércoles, el índice de calor pudiera hacer que se sienta más caluroso que eso.

100º en Chicago

Seis centros comunitarios abrirán sus puertas al público como centros acondicionados. Se requiere usar máscara en el interior de estos edificios que se ubican en:

  • Englewood Center – 1140 W. 79th Street.
  • Garfield Center – 10 S. Kedzie Ave.
  • King Center – 4314 S. Cottage Grove
  • North Area Center – 845 W. Wilson Ave.
  • South Chicago Center – 8650 S. Commercial Ave.
  • Trina Davila Center – 4312 W. North Ave.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Chicago advierte que personas que padezcan de condición cardíaca se pongan en contacto con el 311.

El martes por la noche existen condiciones para tormentas con chubascos y truenos.

Visita www.Diario-Digital.com y www.DiarioDigitalStL.com y nuestro canal en VIVO y EN DIRECTO de YOUTUBE. POR FAVOR SUSCRIBETE A ESTE CANAL!

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba