Deportes St. Louis

St. Louis se postula como sede del All-Star Game NHL 2020

Saint Louis, Mo 12 Feb · El Scottrade Center podría ser el escenario del partido de las estrellas de hockey sobre hielo en el año 2020 según ha confirmado el comisionado de la NHL, Gary Bettman, en su visita a Saint Louis. Los Blues se han acercado a la NHL con una propuesta para albergar el partido de estrellas de la NHL 2020. Bettman quedó impresionado de las mejoras que los Blues han hecho en el Scottrade Center. El nuevo marcador, los vestuarios renovados y las áreas de asientos complacieron al jefe de la NHL.

«Si todas las mejoras se ejecutan y la inversión es la que está prevista, habrá un All-Star Game, aquí, en Saint Louis», dijo Bettman, en una rueda de prensa. «No puedo asegurar la fecha, así que no estoy haciendo un anuncio oficial. Tenemos algunos otros compromisos que tenemos que hacer en algunos otros estadios, pero si el Scottrade Center continúa en el camino correcto y las cosas están hechas que deben hacerse, estaremos aquí en algún momento. No tengo ninguna duda sobre eso», apuntó. Bettman estuvo acompañado por el propietario de los Blues, Tom Stillman, el presidente del equipo, Chris Zimmerman y patrocinadores. Fue la primera vez que el comisionado de la NHL vio el Scottrade Center.

La última vez que Saint Louis acogió un All-Star Game fue en 1988. Desde entonces, la NHL ha apostado por otras ciudades como Los Ángeles, Montreal, Tampa y San José, que será la sede del juego en 2019. Eso sí, el Bush Stadium acogió, la temporada pasada, el Winter Classic, uno de los eventos más importantes del año con cerca de 50.000 espectadores en las gradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba