Deportes St. Louis

St. Louis se postula como sede del All-Star Game NHL 2020

Saint Louis, Mo 12 Feb · El Scottrade Center podría ser el escenario del partido de las estrellas de hockey sobre hielo en el año 2020 según ha confirmado el comisionado de la NHL, Gary Bettman, en su visita a Saint Louis. Los Blues se han acercado a la NHL con una propuesta para albergar el partido de estrellas de la NHL 2020. Bettman quedó impresionado de las mejoras que los Blues han hecho en el Scottrade Center. El nuevo marcador, los vestuarios renovados y las áreas de asientos complacieron al jefe de la NHL.

“Si todas las mejoras se ejecutan y la inversión es la que está prevista, habrá un All-Star Game, aquí, en Saint Louis”, dijo Bettman, en una rueda de prensa. “No puedo asegurar la fecha, así que no estoy haciendo un anuncio oficial. Tenemos algunos otros compromisos que tenemos que hacer en algunos otros estadios, pero si el Scottrade Center continúa en el camino correcto y las cosas están hechas que deben hacerse, estaremos aquí en algún momento. No tengo ninguna duda sobre eso”, apuntó. Bettman estuvo acompañado por el propietario de los Blues, Tom Stillman, el presidente del equipo, Chris Zimmerman y patrocinadores. Fue la primera vez que el comisionado de la NHL vio el Scottrade Center.

La última vez que Saint Louis acogió un All-Star Game fue en 1988. Desde entonces, la NHL ha apostado por otras ciudades como Los Ángeles, Montreal, Tampa y San José, que será la sede del juego en 2019. Eso sí, el Bush Stadium acogió, la temporada pasada, el Winter Classic, uno de los eventos más importantes del año con cerca de 50.000 espectadores en las gradas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.