Deportes St. Louis

Las Billikens presentan 6 refuerzos de una tacada

Saint Louis, Mo – 7 Feb (Q. Miró) · Las Billikens han presentado, este miércoles, seis nuevos refuerzos para la temporada 2018. Se trata de Isabel Burke (Saint Louis Scott Gallagher), Megan Crevoiserat (SC Waukesha), Hannah Friedrich (Saint Louis AFA Fillies), Delaney Gunn (Sporting Omaha FC), Kasey Hartmann (Saint Louis Scott Gallagher) y el Kassidy Newsom (Sporting Blue Valley Showcase). Las seis nuevas jugadoras de la Universidad de Saint Louis tienen un contrato de cuatro años.

La directora de fútbol femenino de SLU, Katie Shields, ha asegurado que “éstas seis jugadoras elevarán el nivel de talento en el terreno de juego. Este grupo será fundamental para ayudar a nuestros jugadores que regresan a cumplir nuestro objectivo de ganar un campeonato de la Conferencia Atlantic 10 y clasificarnos para el torneo de la NCAA”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.