Internacional

ECUADOR: Turba ataca caravana de expresidente Correa

Quininde, Ecuador – 31 de Enero (J.Klein) • Una turba de ecuatorianos arrojaron piedras y objetos contundentes contra el vehículo del ex-presidente de Ecuador, Rafael Correa, mientras este se encontraba en una entrevista en Radio Magia en la provincia de Esmeraldas, Ecuador.

Correa se encontraba en el interior de la Radio Magia en Quininde cuando la Turba comenzó a arrojar piedras a los vidrios del estudio y contra el vehículo en el que viajaba el ex mandatario.

Según Correa, la turba estaba compuesta por miembros opositores. «Ojalá no quede todo, como de costumbre, en la impunidad. Los cabecillas están claramente identificados. Son directores departamentales del Municipio de Quinindé. Sus guardaespaldas están armados.» dijo Correa a través de su cuenta en Twitter.

Correa habló en su entrevista del por qué el «No» debe ganar en la Consulta Popular que se realizará el próximo 4 de Febrero en el país latinoamericano.

El altercado entre la turba y el ex mandatario duró en exceso de 3 horas, cuando elementos de la policía, armados con escudos antidisturbio lograron extraer a Correa del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba