Internacional

ECUADOR: Turba ataca caravana de expresidente Correa

Quininde, Ecuador – 31 de Enero (J.Klein) • Una turba de ecuatorianos arrojaron piedras y objetos contundentes contra el vehículo del ex-presidente de Ecuador, Rafael Correa, mientras este se encontraba en una entrevista en Radio Magia en la provincia de Esmeraldas, Ecuador.

Correa se encontraba en el interior de la Radio Magia en Quininde cuando la Turba comenzó a arrojar piedras a los vidrios del estudio y contra el vehículo en el que viajaba el ex mandatario.

Según Correa, la turba estaba compuesta por miembros opositores. “Ojalá no quede todo, como de costumbre, en la impunidad. Los cabecillas están claramente identificados. Son directores departamentales del Municipio de Quinindé. Sus guardaespaldas están armados.” dijo Correa a través de su cuenta en Twitter.

Correa habló en su entrevista del por qué el “No” debe ganar en la Consulta Popular que se realizará el próximo 4 de Febrero en el país latinoamericano.

El altercado entre la turba y el ex mandatario duró en exceso de 3 horas, cuando elementos de la policía, armados con escudos antidisturbio lograron extraer a Correa del lugar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.