Sin Categoría

COMIC CON SAINT LOUIS 2018 LA CONVENCIÓN MÁS FANTÁSTICA DEL AÑO

Saint Louis, MO — 31 de Enero (J.Klein) • Este fin de semana Wizard World estrenara su temporada 2018 con Cómic Con Saint Louis 2018, la primera parada en un calendario repleto de destinos alrededor del país que presentará el gran espectáculo de Cómic Con a los amantes del mundo del cómic.

Wizard World tiene programado una gira estadounidense este año comenzando en Saint Louis y viajando a Cleveland, Portland, Philadelphia, Des Moines, Columbus, Boise, Chicago, Madison, Oklahoma City, Montgomery, Springfield, Biloxi, Winston Salem, Peoria y Austin el resto del 2018.

En los últimos años, el cómic ha resurgido gracias al cine y una nueva generación de culto hacia la ciencia ficción, la fantasía y los heroés con poderes sobrenaturales.

Programas como Juego de Tronos, Star Trek, el resurgimiento del Universo Marvel con su gran variedad de héroes y películas como Wonder Woman, Capitán América, Súperman, Spiderman, y tantos más.

Saint Louis se disfrazará el fin de semana del 2, 3 y 4 de Febrero para recibir al ComicCon St. Louis de Wizard World, un evento altamente anticipado por los apasionados del mundo del cómic y la novela gráfica.

El magno evento se celebrará en el América Centre (701 Convention Plaza, St. Louis, MO 63101) en el centro de la ciudad de St. Louis comenzando el Viernes 2 de Febrero a las 4pm hasta las 9pm y continuando el Sábado de 10am a 7pm, y el Domingo de 10am a 4pmBoletos varían por el tipo de experiencia que el espectador quiera tener pero la entrada general para los tres días cifra en $79.95, individualmente los boletos costarán, el viernes $39.95, el Sábado (el día de más actividad) $49.95 y el Domingo $44.95.

Dentro del recinto los más fanáticos tendrán opción de posar para fotos con sus actores y personajes favoritos (por un precio adicional) ademas de obtener autógrafos de los actores que dan vida a los más famosos personajes del mundo del cómic.

Además, Comic Con cuenta con presentaciones especiales que este año abarcan los famosos del Anime Japonés, un paquete VIP del mundo de juegos, horrores y hasta un especial para los más jóvenes. Sesiones de pregunta y respuesta con los actores estarán disponible con la compra adicional de boletos.

Sin duda la personalidad más famosa en el recinto este fin de semana pudiera ser Stan Lee, el dibujante y creador de algunos de los héroes más icónicos del Universo Marvel® Spiderman, Iron Man, los Hombres X, Thor y Capitán América entre muchos otros. La leyenda de 95 años ha aparecido en cada uno de los filmes de Marvel creados desde el 2000 donde aparecieron las primeras versiones cinematográficas de sus creaciones.

Además de la presencia de Stan Lee, los visitantes a Comic Con Saint Louis tendrán la oportunidad de ver de cerca a otros legendarios actores que han interpretado y dado vida a los personajes más reconocidos del momento.

Confirmados en asistir al evento: Sebastian Stan (Capitán América); Sean Bean, legendario actor británico que abrió la serie de gran popularidad El Juego de Tronos e interpretó a uno de los caballero de andanza en el Señor de los Anillos. Billy Boyd y Sean Astin de la producción de Señor de los Anillos, John Barrowman, (Doctor Who); Dan Fogler de Fantásticas Bestias; Bonnie Wright (Harry Potter); Michael Rosenbaum (Smallville y Justice League); Nichello Nichols (Uhura en Star Trek), James Frain (Gotham); John Heder (Napoleón Dynamite); Lucy Davis (Wonder Woman); James Marsters (Buffy the Vampire Slayer y Smallville); Charisma Carpenter (Buffy the Vampire Slayer); Holly Marie Combs (Charmed); Thomas Ian Nicholas (American Pie); Bryce Papenbrook (Attack on Titan); Austin Tindle (Tokyo Ghoul); Jad Saxton (Miss Kobayashi); y más.

Algunos de los personajes más reconocidos de la pantalla grande y chica se darán cita en el Comic Con de Saint Louis y es una gran oportunidad de pasar un rato divertido y ameno con amigos y familiares.

A pesar de las estrellas de la pantalla grande y chica, el evento celebra el aspecto más indispensable y al que le da nombre, el cómic.

Los artistas del cómic estarán presentes vendiendo sus últimos ejemplares y dando al visitante un oportunidad de comprar dibujos y arte exclusivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba