Sin Categoría

BOWLERO: Nuevo Boliche abre sus puertas en St. Peters

St. Peters, Mo — 28 de Oct. (DiarioSTL) • Un nuevo boliche abrió sus puerta en St. Peters, Missouri el pasado 28 de Octubre que ofrece un nuevo destino de entretenimiento tanto para jóvenes como para adultos. El espacio de más de 50 mil pies cuadrados cuenta con 38 filas de bolos, varios bares, un salón de juegos electrónicos y un menú con platos como una hamburguesa de cinco libras.

El Boliche es propiedad de Boli AMF, una empresa de establecimientos como este a nivel nacional. El concepto de Bowlero, comenzó en Texas y se ha expandido rápidamente por los mercados en los que opera su empresa matriz.

«Somos un Boliche de 50 mil pies cuadrados con algo para todos» dijo Julia Skobeleva, Directora de Marketing Regional para la empresa. «Tenemos una hamburguesa de res que pesa 5 libras. Sumando los acompañamientos, la hamburguesa llega a pesar unas 10 libras»

El menú colosal es uno de los conceptos atractivos para reunir a amigos y familiares en un ambiente relajado y divertido para disfrutar jugando bolos, comer buena comida y poder entretener a todos, desde pequeños hasta adultos. El espacio también cuenta con habitaciones multifuncionales que pueden recibir eventos corporativos, familiares o reuniones de grandes grupos como bodas, bautizos o cumpleaños.

Bowlero cuenta con un salón de juegos electrónicos para todos los gustos. Entre estas se encuentran clásicos como PacMan y Galaga en mega formato. Después de jugar cada juego, cada maquina regala boletos que pueden ser canjeados por regalos al final de la visita.

La gran apertura que se celebró el Sábado 28 de Octubre, recibió a las mascotas de Los Cardenales de St.Louis, Los Rascals y por supuesto la mascota de Bowlero, el cual se llama ‘Pinnie’.

Además de bolos y juegos eléctricos, el lugar cuenta con dardos, billares y juegos de bar.

Bowlero se ubica en el 8070 Veterans Memorial Drive en St. Peters, a lo largo de la autopista I-70 justo al oeste de la salida del Mall de Mid Rivers en St. Peters, Missouri.

Bowlero es el primer centro de bolos en Missouri operado por su empresa matriz. Para más información visite – www.bowlero.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba