Sin Categoría

Familia Latina Muerta Tras Aparente Homicidio-Suicidio en Florissant

Florissant, MO — 29 Marzo, 2018 (DiarioSTL) • La policía de Florissant investiga hoy día un caso de homicidio-suicidio involucrando a tres personas en el bloque 1400 de East Duchesne. La policía fue alertada para investigar por el bien estar de los ocupantes de la vivienda. La policía descubrió los cuerpos sin vida de tres personas en una de las habitaciones de la residencia.

Según el portavoz de la Policía, Steve Michael, las víctimas son de descendencia hispana, y los hechos apuntan a un incidente domestico, según relata Michael a este diario.

«Habia un arma junto al difunto,» dijo Michael. «Estaban todos en localizados en el mismo lugar de la casa, así que en este momento, pensamos que fue un incidente doméstico»

El Departamento de Policía de Florissant ha identificado a Giovanni Novoa de 31 años de edad, Yolanda Novoa de 29 años de edad y Ylineh Novoa de 6 años de edad. La policía estima que Giovanni mato a Yolanda y Ylineh antes de quitarse su propia vida con una pistola.

Los vecinos del barrio de East Duchesne Drive están alarmados por los hechos y describen a la familia como callada y privada pero amistosa al interactuar con vecinos, pero los vecinos especialmente lamentan la perdida de una niña tan joven. «Es tan triste que una familia entera desaparezca de esta manera, en especial por la niña, tan joven que parecía ser un ángel para su padre.» dijo un vecino que prefirió no ser identificado por este medio.

La niña de seis años era estudiante de la escuela Walnut Grove en el Distrito Escolar de Ferguson Florissant. Según el distrito, la escuela esta provellendo servicios psicológicos a los estudiantes del centro que conocían a la Ylineh.

La policía continua investigando este trágico día en Florissant.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba