Sin Categoría

GRAN FESTIVAL HISPANO DE ST. LOUIS ES ESTE FIN DE SEMANA

St. Louis, MO — 22 de Sept. (DiarioSTL) • El Gran Festival Hispano de St. Louis abrirá sus puertas el viernes en Soulard Park para una edición más de diversión, comida y música latina. El Festival es quizás el más grande y reconocido evento latino en el calendario de eventos de la ciudad de St. Louis.

En este mes de la hispanidad los visitantes al recinto del festival encontraran una gran variedad de comida, artesanías y puestos de información relevante para la comunidad de habla hispana. Además, el escenario del Gran Festival Hispano presentará música, bailes regionales y folclóricos además de presentaciones culturales.

El Festival corre tres días, de viernes a Domingo y según el parte meteorológico, el clima será lujosamente veraniego en este día estival de otoño.

La ubicación del Festival junto al Mercado de Soulard es un lugar idonio para visitantes de todas las edades. Habrá actividades para niños, plaza para bailar y amplio lugar para los populares puestos de comida.

Hispanic Festival Inc, es la organización encargada de traerles este gran evento en Soulard Park, ubicado en la Calle 7 y Lafayette los tres días del 22, 23 y 24 de Septiembre. El viernes y sábado de 10 am a 1o pm y el domingo de 11 am a 8 pm.

Con más de 70 puestos de comida, artesanías, artes, productos y servicios en oferta y la esquina de niños con piñatas y juegos tradicionales hispanos.

En el escenario habrán presentaciones de danza de México, Panamá, Bolivia  y Colombia con oferta de lecciones de baile de Salsa y Bachata.

El propósito del Festival es compartir la rica herencia hispana que contribuye la comunidad latina a St. Louis. Los fondos recaudados por el Festival son destinados a un fondo de becas distribuido entre estudiantes latinos universitarios así como jóvenes de bajo ingreso para darles acceso a la universidad.

[mappress mapid=”40″]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.