Sin Categoría

GRAN FESTIVAL HISPANO DE ST. LOUIS ES ESTE FIN DE SEMANA

St. Louis, MO — 22 de Sept. (DiarioSTL) • El Gran Festival Hispano de St. Louis abrirá sus puertas el viernes en Soulard Park para una edición más de diversión, comida y música latina. El Festival es quizás el más grande y reconocido evento latino en el calendario de eventos de la ciudad de St. Louis.

En este mes de la hispanidad los visitantes al recinto del festival encontraran una gran variedad de comida, artesanías y puestos de información relevante para la comunidad de habla hispana. Además, el escenario del Gran Festival Hispano presentará música, bailes regionales y folclóricos además de presentaciones culturales.

El Festival corre tres días, de viernes a Domingo y según el parte meteorológico, el clima será lujosamente veraniego en este día estival de otoño.

La ubicación del Festival junto al Mercado de Soulard es un lugar idonio para visitantes de todas las edades. Habrá actividades para niños, plaza para bailar y amplio lugar para los populares puestos de comida.

Hispanic Festival Inc, es la organización encargada de traerles este gran evento en Soulard Park, ubicado en la Calle 7 y Lafayette los tres días del 22, 23 y 24 de Septiembre. El viernes y sábado de 10 am a 1o pm y el domingo de 11 am a 8 pm.

Con más de 70 puestos de comida, artesanías, artes, productos y servicios en oferta y la esquina de niños con piñatas y juegos tradicionales hispanos.

En el escenario habrán presentaciones de danza de México, Panamá, Bolivia  y Colombia con oferta de lecciones de baile de Salsa y Bachata.

El propósito del Festival es compartir la rica herencia hispana que contribuye la comunidad latina a St. Louis. Los fondos recaudados por el Festival son destinados a un fondo de becas distribuido entre estudiantes latinos universitarios así como jóvenes de bajo ingreso para darles acceso a la universidad.

[mappress mapid=»40″]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba