Sin Categoría

Nancy Clara Elegida como Presidente del AACC en Miami

Miami, FL — 5 de Julio (Redacción Miami) • La Cámara de Comercio Argentino-Americana dio a conocer su decisión de elegir a la periodista y empresaria Nancy Clara como la nueva directora de la Cámara. La joven empresaria se encargará de liderar a la AACC en estrechar los lazos binacionales entre Argentina y Estados Unidos.

Clara ha sido escritora para Univisión y ha realizado la tarea de corresponsal en otros medios como Newsweek en Español, MegaTV y el Grupo Crónica de su natal Argentina.

Además de su trabajo en los medios de comunicación, Clara ha destacado como Directora Ejecutiva en USA del periódico Diario BAE Negocios Internacional, trabajo que le llevo a establecer su propio medio de comunicación — InfoNegocios- Miami.

El descubrimiento de nuevos talentos y potenciales negocios lleva a Nancy Clara a ser pionera en el mundo eSports, desarrollando junto a sus socios de LSM Group en el Sur de la Florida, el primer equipo hispano gamer de los deportes electrónicos, el “Miami Flamingos eSports”.

Desde hace 17 años Nancy desarrolla una impecable labor en los medios de comunicación entre Miami y Argentina, donde goza de un alto reconocimiento.

Desde que llegó a Miami en el 2001, fundó su propio negocio y marca registrada “Hispanic Target Magazine” y los eventos de networking “Top 10 Entrepreneur”, dando a conocer a personalidades del mundo empresarial miamiense en distinguidos cócteles en la ciudad.

La cámara de comercio Argentina Americana, desde hace 25 años presta una labor de promoción y gestión, dedicada a brindar asistencia a empresarios de la Florida y Argentina, promoviendo y facilitando un entorno de negocios capitalizando oportunidades de negocios entre ambos mercados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.