Deportes St. Louis

Kevin Durant guia a los Golden State Warriors al título de la NBA

Oakland, California — 13 de Junio (Redacción Deportes) • Los Golden State Warriors ganaron el lunes por la noche su segundo campeonato de la NBA en los últimos tres años, con una victoria de 129 a 120 sobre los Cleveland Cavaliers.

Kevin Durant guia a los Golden State Warriors al título de la NBA 1

Kevin Durant anotó 39 tantos en el Juego 5 de la serie de siete y fue nombrado el jugador más valioso de la final.

“Es un gran grupo de chicos, una gran comunidad, un gran estadio, unos grandes seguidores”, manifestó Durant. “Estoy muy feliz por formar parte de esto. No puedo esperar para celebrarlo con mis compañeros en el vestuario”.

Stephen Curry aportó 34 tantos, dio 10 asistencias y atrapó seis rebotes para Golden State, mientras por los Cavaliers, LeBron James, MVP de la final de la temporada pasada, terminó con 41 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias.

Para Durant, este es el primer campeonato en su carrera, luego de pasar nueve años con Oklahoma City antes de firmar por los Warriors en esta temporada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.