Deportes St. Louis

Cardenales rompen ciclo perdedor contra Phillies el Domingo

This content has been archived. It may no longer be relevant

SCardenales STLt. Louis, MO — 11 de Junio (Redacción St. Louis) • Los Cardenales de St. Louis estaban de racha, pero una de malas que no lograban superar hasta el domingo cuando batieron a los Phillies on una muy necesitada victoria gracias a Dexter Fowler.

Los Cardenales han ganado su tercer partido consecutivo desde una racha de siete perdidas, un récord de temporada.

Las cosas empezaron con un honrón de los Phillies a manos de Daniel Nava en un día soleado y espectacular en el estadio Busch de St. Louis.

Los Phillies aumentaron el marcador una vez más antes de que Fowler conectara contra la pelota de Aaron Nola en una cuenta de 3-4 en la quinta entrada. Fue en ocho ocasiones que Fowler da la ventaja a los Cardenales en lo que va de temporada, la primera de novato cardenal.

Con el honrón, los Cardenales se inspiraron para continuar una racha de hits que se convirtieron en puntos al marcador. Tommy Pham, con dos hits, anotó dos veces para los rojiblancos y bateo un run para St. Louis.

Wainwright no ocultó su entusiasmo a los medios indicando que la contribución de Fowler llegó justo a tiempo. «Lo podía haber besado» dijo Wainwright de su compañero de equipo.

El lanzador de los Phillies, Nola, entrego cuatro conexiones de bate, pero tuvo que lanzar 93 bolas para superar cinco entradas en una tarde de 90 grados. «Simplemente no ejecuté el lanzamiento donde lo quería», dijo Nola del honrón de Fowler.

Pham y Eric Fryer sumaron simples de puntuación en la sexta, y el Dobel RBI de Kolten Wong marco un 6 a 3 en la octava. El fallo de Oh en la novena dio aun más significado al hit de Wong.

Philadephia cerro el margen con simples RBI de Odubel Herrera y Howie Kendrick. Oh logró que Tommy Joseph volara su pelota hacia la derecha con dos corredores en base, acabando la contienda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba