Sin Categoría

Trump nominará a Christopher Wray como director del FBI

Washington D.C. — 07 de Junio (VoA) • El presidente Donald Trump dijo el miércoles que tiene pensado nombrar a Christopher Wray como nuevo director del FBI en sustitución de James Comey a quien despidió hace casi un mes.

Christopher Wray
Wray fungió como asistente al fiscal general de 2003 a 2005 y fue miembro de la fuerza de tarea sobre fraude corporativo del presidente George W. Bush. (AP Photo/Lawrence Jackson)

Wray, de 50 años, fungió como asistente al fiscal general de 2003 a 2005 y fue miembro de la fuerza de tarea sobre fraude corporativo del presidente George W. Bush.

Trump hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. “Estaré nominando a Christopher A. Wray, un hombre de impecables credenciales, para ser el nuevo director del FBI. Detalles muy pronto”, tuiteó por la mañana.

I will be nominating Christopher A. Wray, a man of impeccable credentials, to be the new Director of the FBI. Details to follow.

Su anuncio tiene lugar un día antes de que Comey testifique ante la Comisión de Inteligencia del Senado que investiga la relación entre Rusia y la campaña de Trump, así como la posibilidad de que el presidente haya tratado de parar la investigación del FBI de su ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn.

Como miembro de la firma de abogados King & Spalding, con oficinas en Washington y Atlanta, Wray ha sido abogado del gobernador de New Jersey, Chris Christie.

Es graduado de la escuela de leyes de Yale.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.