Inmigración

70 arrestados en redadas de ICE en Oklahoma y Texas

Dallas, Texas — 07 de Junio (VoA) • Agentes federales han arrestado a más de 70 personas en Oklahoma y el norte de Texas como parte de una operación de tres días contra inmigrantes con antecedentes penales que están ilegalmente en Estados Unidos.

70 arrestados en redadas de ICE en Oklahoma y Texas 1

La Policía de Inmigración y Aduanas, (ICE por sus siglas en inglés), informó en un comunicado el martes que las redadas concluyeron el sábado y que la mayoría de los arrestados son mexicanos.

Las detenciones en Texas ocurrieron en las áreas aledañas a Dallas.

La declaración de ICE indica que los agentes de sus divisiones de operaciones de remoción y policiales se enfocaron en personas que representan una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

ICE ha realizado operaciones similares este año en Texas y otros estados. En abril, agentes de ICE arrestaron a más de 150 inmigrantes en el sur de Texas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos