Inmigración

70 arrestados en redadas de ICE en Oklahoma y Texas

Dallas, Texas — 07 de Junio (VoA) • Agentes federales han arrestado a más de 70 personas en Oklahoma y el norte de Texas como parte de una operación de tres días contra inmigrantes con antecedentes penales que están ilegalmente en Estados Unidos.

70 arrestados en redadas de ICE en Oklahoma y Texas 1

La Policía de Inmigración y Aduanas, (ICE por sus siglas en inglés), informó en un comunicado el martes que las redadas concluyeron el sábado y que la mayoría de los arrestados son mexicanos.

Las detenciones en Texas ocurrieron en las áreas aledañas a Dallas.

La declaración de ICE indica que los agentes de sus divisiones de operaciones de remoción y policiales se enfocaron en personas que representan una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

ICE ha realizado operaciones similares este año en Texas y otros estados. En abril, agentes de ICE arrestaron a más de 150 inmigrantes en el sur de Texas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.