Sin Categoría

Ucraniano Neo Nazi sera procesado por homicidio de jóven Mexicano

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cancún, Q.Roo — 20 de Mayo (Redacción Miami) • Un hombre de nacionalidad Ucraniana viviendo en Cancún escapó con vida de un linchamiento el pasado 19 de Mayo, después de que éste realizara repetidos ataques verbales y racistas en contra de los mexicanos. El ucraniano identificado como Alexei Makeev, sufrió cortes y contusiones después de que los vecinos agredieran al extranjero por sus comentarios odiosos.

Markeev, es conocido en la comunidad de Internet, particularmente en YouTube, como #LordNaziRuso. En sus videos puede ser visto insultando a las personas e incluso empujándolos.

Este patrón de comportamiento fue reportado en Rusia, donde antes vivía Markeev. En reportajes iniciales de los medios rusos, se estimó que el hombre sufría de problemas mentales, pero tras someterse al escrutinio psiquiátrico, Markeev mostró, no solo estar cuerdo, pero también una capacidad cognitiva alta.

 

Los residentes y vecinos de Cancún se mostraron hartos del abuso de Markeev y descendieron sobre la residencia del ucraniano con intención de matarlo. Entre barrotes le arrojaron piedras, objetos de metal y golpearon repetidamente con palos y barras.

En el altercado, un joven de 20 años resultó mortalmente herido con un arpón. El joven se falleció antes de que los efectivos de emergencia pudieran ayudarlo. El muchacho, identificado solamente como Eduardo N. fue transportado al hospital donde se le pronuncio.

La policía y efectivos de emergencia intervinieron al hombre ucraniano, llevándolo al hospital donde permanece en un coma inducido mientras los doctores estudian su condición.

Los principales reportaje médicos indican la condición como grave y es posible que haya perdido función en un lateral de su cuerpo. Los doctores prevén intervenir quirúrgicamente

La Policía ha abierto un expediente contra Markeev quién será procesado por asesinato del joven una vez este se recupere de sus lesiones.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba