Recomendamos

Museo del Niño de Indianapolis reconocido como el mejor del país

This content has been archived. It may no longer be relevant

Indianapolis, IN — 3 de Abril (@Diarioin) • El Museo del Niño de Indianapolis ha sido nombrado el mejor museo para familias en Estados Unidos para el año 2017 por un sondeo de USA Today.

Los editores de la agencia de noticias, USA Today propusieron 20 candidatos a la nominación y puso a disposición de sus lectores la decisión final de los TOP 10 del país en múltiples categorías.

El tamaño del recinto del museo y las exhibiciones ha sido puntos importantes en la decisión de los lectores que pusieron al museo en el puesto número 1 del sondeo.

El ranking viene después de que el Museo del Niño de Indianapolis recibiera un número récord de visitantes el año pasado con una cifra de 1.27 millones de niños visitando en el 2016. El museo cuenta con más de 37,500 miembros.

El museo tiene planes de ampliar su oferta con un nuevo centro de $35 millones de dólares que añadirán 7.5 acres al ya enorme recinto.

La nueva exhibición tendrá énfasis en el deporte y será al aire libre. Se anticipa que abrirá sus puertas en el 2018 y contará con pista de hockey, nueva canchas de mini baloncesto y mucho más.

Otros museo que lograron un puntaje alto en la lista son el Museo de Niños de Houston, El Museo Nacional de Juego en Rochester, N.Y. ; El Henry Ford en Dearborn, Michigan y el Museo de Ciencia e Industria de Chicago, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba