Recomendamos

Cardenales arrancan nueva temporada con una victoria sobre los Cachorros

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO — 2 de Abril (DiarioSTL) • Con la apertura de la temporada de beisbol en St. Louis, los Cardenales han celebrado una jornada llena de primicias.

Getty Images / Dilip Vishwanat

Primero con la noticia de que el recibidor y latino más famoso de St. Louis, Yadier Molina acaba de firmar una extensión de 3 años y 60 millones de dólares, seguido por la tradicional apertura de la temporada conocida como «Opening Day» o día de inauguración y culminando en una victoria sobre los actuales campeones de la Liga Nacional de beisbol.

La ciudad de St. Louis se vistió de rojo para dar la bienvenida a este anticipado día. En una ciudad que vive el Beisbol con pasión y militancia descendio sobre el Ball Park Village y Estadio Busch para dar la bienvenida a su equipo predilecto en esta nueva temporada.

Los Cardenales abrieron la temporada con desfiles, celebraciones y la presencia de varias de las leyendas del equipo junto a los actuales miembros del equipo. Los famosos Clydesdales de Aneheuser Busch hicieron su acto de presencia y miles de San Luiseños celebraron el día como si fuera un festivo.

Los Cachorros defendieron su titulo de Serie Mundial con resultados decepcionantes para los de Chicago. El partido del domingo mostró que los Cardenales entran la temporada con ganas y buscando ser una incomodidad para los Cachorros.

Esta es la primera victoria de los Cardenales en un Día de Inauguración en la historia de la franquicia, lo cual pudiera tener buen augurio para el resto de la temporada.

José Martinez, abriendo en un día de inauguración por primera vez en su carrera no dejó de impresionar con su golpe doble de la pelota de Mike Montgomery para iniciar una maratón hacia la victoria para los Cardenales.

Un par de andadas, incluyendo la primera andada intencional sin lanzamiento en la historia del beisbol, llenaron las bases para los Cardenales con Grichuk, quién había marcado un honrón en la entrada anterior, golpeo una pelota 1-1 en la pared central izquierda para empezar la fiesta.

Carlos Martinez, el lanzador más jóven en comenzar un Día de Inauguración desde 1989 arraso contra lo Cachorros, sacando a 10 de ellos, y nunca dejo que uno de ellos pasara de segunda base.

La victoria acabo con el 3-4 para los Cardenales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba