RecomendamosVideo Reportaje

La venezolana que ha revolucionado las redes al ritmo de ‘Despacito’ en Hollywood

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, CA — 11 de Marzo (Redacción Los Ángeles) • La coreógrafa y bailarina venezolana, Magga ‘Braco’ Bracoviche, quién participó en el video musical del regüetonero Daddy Yankee ‘Shaky Shaky rindió su propia versión en baile del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘despacito’.

La joven bailarina muestra sus movimientos dancísticos en el famoso Hollywood Boulevard en la ciudad californiana de Los Ángeles, en un video post producido por Daniel Ordoñez.

El video subido a YouTube ha conseguido acumular una impresionante cifra de 800.000 visitas en pocas semanas y aún tiende al aumento.

Según relata la biografía oficial de la joven venezolana, Bracoviche es «una de las bailarinas más conocidas del género urbano en Venezuela.»

Magga cuenta con un canal de YouTube con más de 24,903 suscritores. En su canal tiene videos como «El Amante» que supera los 3 millones de vistas.

Bracoviche recibió atención mediática en Mayo del 2016 después de ser agredida por su entonces novio y bailarín Sherhan Rodriguez en Miami. Rodriguez era bailarín de fondo para el rapero «Pitbull’ y el incidente captó la atención de los medios después de que Bracoviche presentara una orden de protección contra Rodriguez. La venezolana, publicó una foto de la agresión contra su persona en su cuenta de Instagram.

Hollywood es el centro creativo musical y videográfico del mundo, siendo la sede de las productoras discográficas y es el epicentro de la cultura estadounidense. La ciudad en el sur de California atrae a talentos de todos partes del mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba