Internacional

Tres muertos y siete desaparecidos tras fuertes lluvias en Chile

Santigo, Chile — 27 de Feb.(VOA) • Tres personas murieron y por lo menos siete están desaparecidas tras torrenciales lluvias en Chile.

Tres muertos y siete desaparecidos tras fuertes lluvias en Chile 1

Las lluvias durante el verano, usualmente seco, causó el desborde de los ríos en áreas cercanas a Santiago, la capital, aislando a unas 3.400 personas, dijeron las autoridades el domingo.

También se informó de deslizamientos de lodo y cortes en el suministro de agua potable.

En la región de O´Higggins, al sur de Santiago, una niña de 12 años murió cuando un deslizamiento de lodo arrastró el auto en el que viajaba.

Equipos de rescate tuvieron que despejar las calles de escombros en el valle de San José de Maipo, directamente encima de la ciudad, antes de que los residentes pudieran evacuar el área.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.