Recomendamos

Carlos Camino, el tercer chef peruano que consigue una estrella Michelin

Lima, Perú — 10 de Feb. (EP) •  El chef peruano Carlos Camino ha sido galardonado con una estrella Michelin, la cual posiciona en un excelente lugar a su restaurante franco-peruano ‘Miraflores’, ubicado en la ciudad francesa de Lyon.

Carlos Camino, el tercer chef peruano que consigue una estrella Michelin 1

El cocinero nacido en Jauja (Perú), pero especializado en Francia, ha hecho que, de nuevo, Perú se gane un lugar en el mundo de la gastronomía gracias a las delicias que posee y a los talentos que se encargan de promoverlas a nivel mundial.

Bajo el lema “Mi cocina es como yo, apasionado a la libertad y sin concesión”, el chef ha logrado que su local sea una de las 70 inclusiones de restaurantes con estrellas de la Guía Michelín Francia 2017, de un total de 616.

Carlos Camino, el tercer chef peruano que consigue una estrella Michelin 2

Algo curioso de Camino es que a diferencia de otros cocineros prestigiosos peruanos, él ingresó en el mundo de la cocina por necesidad y con el paso del tiempo fue descubriendo que era su pasión, por lo que ha conseguido grandes logros como una prestigiosa estrella Michelin.

Al igual que Camino, otros chef peruanos han conseguido el mismo reconocimiento como Víctor Gutiérrez, el cual obtuvo una estrella Michelin con su local también llamado ‘Miraflores’, y Virgilio Martínez quien recibió el premio por su restaurante peruano ‘Lima’, que se encuentra en Londres (Reino Unido).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.