Sin Categoría

Casa Blanca de Trump elimina versión en español de WhiteHouse.gov

This content has been archived. It may no longer be relevant

Washington D.C. — 22 de Ene. (Diario Digital) • Usuarios y visitantes a la página de Internet de la Casa Blanca, WhiteHouse.gov ya no tendrán acceso a una opción en español bajo la administración de Donald Trump.

El Presidente Trump que critico duramente a sus oponentes durante la campaña por usar el idioma español parece haber eliminado el acceso bilingüe de la página el cual existía bajo la administración de Barack Obama.

El sitio, el cual tomó posesión la administración Trump el viernes, ya no incluye ninguna opción de traducción ni versión en español o una versión que permitía a personas discapacitadas acceder a la página.

El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer sugirió que la página estaba bajo construcción aun pero no dio información especifica sobre si había intención de reintegrar la parte en español. Spicer hablo sobre el alto volumen de trabajo al que se enfrenta el equipo de tecnología de la Nueva Casa Blanca.

«Continuamos construyendo la página…, » dijo Spicer. «Tenemos a los tipos de IT trabajando sobretiempo en eso ahora.»

Durante las primarias republicanas el años pasado, Trump se burlo del Gobernador de Florida Jeb Bush cuando habló español. «Este es un país donde hablamos inglés,» dijo Trump.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba