Sin Categoría

Chattanooga: Seis muertos en choque de autobús escolar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Chatanooga, TN — 21 de Noviembre (@DiarioSTL) • El accidente de un autobús escolar en Chattanooga, Tennessee ha cobrado la vida de varios de los estudiantes que viajaban abordo.

La policía de Chattanooga, TN, informó en la tarde del lunes que seís niños han muerto en el accidente y otros habían resultado gravemente heridos. Al menos 23 niños han sido hospitalizados, según datos tempranos de la investigación.

El fiscal del distrito del condado Hamilton donde ocurrió la tragedia, Neal Pinkston confirmó que cinco niños habían perdido la vida en el lugar de los hechos y un sexto falleció en el hospital después.

Hasta el momento, se desconocen las razones por el trágico accidente, aunque indicaciones preliminares apuntan a que pudiera haber negligencia del conductor. El incidente esta siendo investigado por la policía de esa comunidad.

«Nuestros corazones y los de toda esta gente que me acompaña están con las familias, el vecindario, la escuela y todos los involucrados.» Dijo el subjefe de la policía, Fred Fletcher.

Imágenes de la escena del accidente muestran el autobús retorcido y tumbado a un costado, mostrando la fuerza del impacto del autobús.

El autbús y los estudiantes eran parte de la escuela Elemental Woodmore.

La policía esta reconstruyendo los hechos y entrevistando al conductor que sobrevivió el accidente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba