Recomendamos

Kiss reunirá en su concierto en Tijuana (México) a unas 29.000 personas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ciudad de México, México (NM) –   El próximo 19 de noviembre se celebrará en Tijuana, México, un concierto de la legendaria banda de rock Kiss, al que se espera que asistan al menos 29 mil personas.

El director de la organizadora de eventos Royal House Society, Jaime Levy, aseguró que la banda Kiss llegará a Tijuana acompañada de 26 camiones, 50 toneladas de producción y unas 80 personas. Aclaró también que el personal de producción comenzará a trabajar cinco días antes de la celebración del multitudinario concierto y unas 500 personas estarán encargadas de organizar el gran ‘show’.

Será la primera vez que este grupo visite Tijuana, la ciudad más poblada del estado de Baja California y, según Levy, la estancia de Kiss en esta ciudad generará más de mil empleos directos y beneficiará a cientos de proveedores locales y estatales, según informa ‘Caribbean news’.

Con respecto a las ventajas de albergar el concierto, el subsecretario de Turismo del estado, Ives Lelevier Ramos, comentó que este tipo de eventos generan millones de visitas al estado de Baja California.

Hasta el momento, se espera que acudan al concierto personas procedentes del estado de California, en Estados Unidos y de los estados mexicanos de Veracruz, Sinaloa, Sonora y, por supuesto, Baja California.

Las entradas para acceder al espectáculo están a la venta desde el 22 de septiembre y algunas ya están agotadas, como es el caso de la entrada ‘Zona Kiss VIP M&G’ –de las que solo salieron a la venta 50– que por un precio de 21.000 pesos (unos 1.112 dólares) permite acudir al concierto en transporte privado de la banda, una comida con los cantantes, varios regalos, autógrafos y fotos.

El resto de entradas se encuentran entre los 965 (unos 51 dólares)y los 4.595 pesos (243,3 dólares), según su situación en el concierto o los privilegios a los que permita el acceso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba