Sin Categoría

«Siete Puertas», la última novela en la obra de Clarisa Ardaiz

This content has been archived. It may no longer be relevant

unnamed

 

Palabras de la Autora y presentación de la obra

Charlas de atardeceres nostálgicos de algún pueblito perdido en la sequía solitaria. Las compañías que la vida te cruza y las circunstancias te imponen engendraron una historia…
De mi paso por los nortes solitarios rescaté charlas en tardes de fogón y mate en mano. Historias que en aquel momento descreí como ciertas pero adiviné como posibles encendieron mi imaginación, al punto de ponerme a escribir en mi vieja máquina, al poco pero cálido abrigo de brasas abrasadas en un latón. Brasas que no podía reavivar pues mis dedos corrían por el viejo teclado sin darme respiro. Así nació “Siete Puertas” como novela, aunque tardó años en nacer a la realidad el papel. Historia cruda, descriptiva de lo más bajo del alma humana y lo sanador que puede ser el cariño y un simple voto de confianza.
 

Biografía de la Autora

Clarisa nació un 1° de diciembre y como buena iluminada por la estrella de sagitario fue y es aun, una viajera incansable. Con la crianza primaria dividida entre los llanos y las montañas, desde muy pequeña le tomó el gusto a viajar. Su lugar en el mundo, adoptado por ella y donde se sintió acogida sin reparos, está en Córdoba.
Autodidacta nata, la mayoría de sus conocimientos fueron adquiridos de las fuentes de la experiencia propia, la curiosidad de probar, la necesidad de saber y el ansia de sanar.
Por razones quizás ajenas a sus impetuosas decisiones terminó los estudios luego de su segundo hijo. Ávida lectora y muy intuitiva, quizás su fuente más grande de conocimiento sea el escuchar a la gente. Ganó algunos concursos literarios aún antes de terminar sus estudios.
Hoy decidiendo armonizar movimiento externo con calma interna se radica en Buenos Aires y se dedica al cultivo de su propio espíritu y a actividades que ayuden a cuidar el cuerpo, basadas éstas en sus conocimientos de fitoterapia, yoga y artes marciales.

Los lectores que deseen adquirir la novela deben dirigirse a la siguiente Dirección de Correo


Un vuelo de pájaro sobre la obra de Clarisa


Reseña de la Obra en Proyecto en Letras

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]https://www.youtube.com/watch?v=rFoCqktkvRQ[/youtube]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba