Sin Categoría

CONCIERTO DE GONDWANA Y EL PROBLEMA CON LOS PERICOS

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DDSTL) • El pasado lunes, el publico aficionado a la música de Los Pericos se llevó una gran decepción al saber que la banda Argentina había cancelado su participación en el evento programado en FUBAR con el también mítico Gondwana de Chile.

gondwana

El problema parece haber surgido desde temprana hora del lunes cuando alguien en Facebook, pensamos que la promotora de Los Pericos, canceló el evento de calendario. Más de varias personas tomaron nota de esto y hemos podido confirmar personalmente que una gran mayoría de los que intencionaban venir al concierto habían entendido que el evento se canceló por completo.

De ahí las cosas empeoraron. FUBAR se pasó el resto de la tarde intentando mandar tweets y mensajes diciendo que el evento no estaba cancelado y que Gondwana tenía intención de salir al escenario.

Muchos de las personas que lograron llegar a la taquilla no sabían del cambio y decidieron no quedarse a pesar de que el boleto se había reducido a $20.00 debido al cambio.

Los Pericos hasta la fecha no han dado explicación de su cambio en ruta y dudamos que siquiera sepan lo que se perdieron en St. Louis esa noche del Lunes y la gran decepción que crearon entre su aficionados, que por cierto descubrimos que son muchos.

A pesar de intentar ponernos en contacto con Los Pericos, no hemos recibido llamada de contestación, así que el asunto quedará en nuestras imaginaciones por ahora.

A la final el conteo en la puerta era de 30 almas que gozaron del concierto de Gondwana que puso un show a todo dar y sin dejar una nota fuera. El grupo Chileno dejó a los pocos afortunados que fueron a verlos muy satisfechos.

St. Louis ha tenido una larga trayectoria de problemas en atraer bandas de calidad. A pesar de ser una ciudad céntrica en el medio oeste y un punto ideal de paso o parada entre Kansas City y Chicago (ciudades que gozan de buen ambiente y presencia musical) esta ciudad se ha aferrado a la música Regional Mexicana debido a la mayoría mexicana que reside por estas partes.

Pero la comunidad ha crecido de manera radical en los últimos años y recientemente hemos conocido a más y más colombianos, argentinos, puertorriqueños, chilenos, españoles y venezolanos viviendo en St. Louis.

Algunos grupos están tan organizados como para tener su propia Sociedad o Organización patriótica. En St. Louis existe La Sociedad Puertorriqueña, La Sociedad Argentina, Boliviana, Venezolana y pronto pudiéramos tener una Sociedad Colombiana. Desde luego hay organizaciones como la Cámara de Comercio Hispana y el Hispanic Leaders Group que toman parte activa en la retención de empresarios y profesionales latinos en el área.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba