Recomendamos

Cristiano y Messi, las vacaciones de los astros futbolísticos en Ibiza

This content has been archived. It may no longer be relevant

España (EP) -La isla española de Ibiza es el lugar por excelencia de los famosos para desconectar después de un duro año de trabajo. Hasta allí, en compañía del sol, la playa y la diversión, se han trasladado los astros futbolísticos Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Foto: Cristiano y Messi, las vacaciones de los astros futbolísticos en Ibiza (EUROPAPRESS)

Ambos han decidido poner rumbo a la isla pitiusa para desconectar junto a su familia. Y qué mejor manera de hacerlo que a bordo de un lujoso barco para navegar por las aguas cristalinas de la isla y evitar aglomeraciones.

A pesar de esto, ninguno de los dos deportistas se ha librado de los paparazzis. Así, ‘CR7’, aunque se percató de su presencia, se ha mostrado de lo más relajado en la cubierta del barco, acompañado de su madre Dolores Aveiro y su pequeño Cristiano ‘Junior’. En la embarcación, la familia ha pasado una estupenda jornada marinera con siesta incluida.

Leo Messi, por su parte, también ha estado disfrutando del mar junto a sus seres queridos, tras ser condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal. Acompañado de su pareja, Antonella Roccuzzo, y de sus dos hijos, Tiago y Mateo, el argentino disfrutó a bordo de un lujoso yate, alejado de la presión mediática.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba