Sin Categoría

Julián Castro en lista de posibles compañeros de Hillary

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Los posibles candidatos para la vicepresidencia demócrata también serían el gobernador de Colorado, John Hickenlooper y el senador de Virginia Tim Kaine.

El secretario de Vivienda de Estados Unidos, Julián Castro, estaría en una pequeña lista de potenciales candidatos para acompañar a Hillary Clinton en la contienda presidencial.

Los rumores sobre quién aspirará a la presidencia estadounidense por el lado demócrata no se han hecho esperar y pese a que no ha habido ningún pronunciamiento oficial, Castro de 41 años y de abuela mexicana es visto como el candidato ideal para acompañar a Clinton.

Además Castro es considerado uno de los políticos estadounidense de mayor rango y podría traerle a la campaña de Clinton el ingrediente hispano que necesita para derrotar al virtual rival republicano, Donald Trump.

Otros posibles candidatos que aparecen en la lista potencial están el gobernador de Colorado, John Hickenlooper y el senador de Virginia Tim Kaine.

Otro candidato a considerar sería el actual secretario de Trabajo, Thomas Pérez, quien no solo trae consigo el valor agregado de ser de origen hispano, sino también su capacidad para ayudar a unificar al Partido Demócrata y a los descorazonados partidarios de Bernie Sanders.

Cabe resaltar que Julián Castro ha apoyado a Hillary Clinton desde el inicio de su campaña y estará liderando la Convención Nacional Demócrata, donde presentará un esperado discurso.

De igual manera, su hermano, el congresista Joaquín Castro, presidirá la convención. Ambos hermanos son vistos como la esperanza de retomar el control del estado de Texas, actualmente liderado por los republicanos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba