Sin Categoría

Policía mata a pistolero en “incidente violento” en Walmart

Texas, Estados Unidos (VoA) La policía emitió una alerta para mantener al público en general alejado de la tienda Walmart en Amarillo, Texas y sus alrededores.

Policía mata a pistolero en "incidente violento" en Walmart 3

La policía de la ciudad de Amarillo en Texas informó que un hombre armado, quien tomó alegadamente rehenes en una tienda de la cadena Walmart fue abatido por las autoridades.

Las autoridades en Texas respondieron a un tiroteo alrededor del mediodía del martes, pero confirmaron que no encontraron víctimas.

La policía describió el incidente como un posible “evento de violencia en el centro de trabajo”.

El departamento de policía de Amarillo divulgó un comunicado en el que informaron que los oficiales se encontraban en la tienda Walmart y no encontraron víctimas.

Posteriormente, comunicaron que la policía disparó y mató al supuesto atacante.

Los oficiales respondieron de inmediato a la escena al ser alertados de que una persona armada de origen somalí se encontraba al interior de la tienda y podría tener rehenes.

La policía emitió una alerta para mantener al público en general alejado de la tienda Walmart y sus alrededores como medida de precaución.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos