Sin Categoría

Caimán se lleva a un niño de Disney World

Florida, Estados Unidos (VoA) Más de 50 policías han sido despachados para la búsqueda del niño de 2 años en la laguna SEven Seas, en las afueras del Disney´s Grand Floridian resort en Orlando.

Caimán se lleva a un niño de Disney World 1

Las autoridades en Florida buscan a un niño de 2 años que fue arrastrado por un caimán hacia el agua cerca de un hotel de Disney World el martes por la noche.

El niño estaba con sus padres y hermanos de vacaciones después de haber llegado de su estado originario de Nebraska.

La familia estaba vadeando un lago artificial usado principalmente para paseo en botes cuando ocurrió el ataque, dijo en conferencia de prensa el sheriff Jerry Demings del Condado de Orange.

Más de 50 policías han sido despachados para la búsqueda en la laguna Seven Seas, que tiene una profundidad de unos cuatro metros, en las afueras del Disney´s Grand Floridian resort en Orlando.

Demings dijo que no ha habido otro reporte reciente de ataques similares por parte de caimanes en el área.

En octubre del año pasado, un nadado de 61 años fue la primera víctima de un caimán en Florida desde 2007.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.