Sin Categoría

Dos pilotos de F-16 se eyectan tras colisión en pleno vuelo

Estados Unidos (VoA) Dos aviones de combate F-16 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur colisionaron en pleno vuelo sobre Georgia.

Dos pilotos de F-16 se eyectan tras colisión en pleno vuelo 1

Los dos pilotos de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur realizaban una misión de entrenamiento sobre espacio aéreo de Georgia.

Dos pilotos de aviones de combate F-16 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur se eyectaron en forma segura después de una colisión en pleno vuelo en el este de Georgia.

La colisión ocurrió el martes alrededor de las 9:15 de la noche durante operaciones de vuelo de rutina sobre un área de operaciones militares en el condado de Jefferson, Georgia, dijo la Guardia Nacional Aérea.

Los aviones estaban asignados al escuadrón de combate 169 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur, que opera desde la Base McEntire en Eastover, Carolina del Sur.

Los dos pilotos fueron llevados a un hospital, dijo el primer teniente Stephen Hudson, portavoz de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur.

“Fueron llevados a un hospital local para observación”, dijo Hudson. “Aparentemente no tuvieron heridas graves”, agregó.

No se informó sobre heridos en tierra.

Los pilotos realizaban una misión de entrenamiento sobre espacio aéreo en Georgia en un área conocida como Townsend Range, dijo Hudson.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.