Recomendamos

Dr. Oz presenta “Jungo TV”

Estados Unidos (VoA) “Todavía me impacta cúan a menudo los inmigrantes no tienen acceso a sus historias culturales, las historias con las que crecieron”, dice el doctor Oz.

Dr. Oz presenta "Jungo TV" 1

Se iniciará en septiembre con programación en árabe, chino, filipino, griego, farsi, español, italiano, turco y vietnamita.

El doctor Mehmet Oz, conductor del programa “Dr. Oz” en la televisión estadounidense, anunció un emprendimiento conjunto para que proveerá a inmigrantes acceso en línea a populares programas de televisión en sus países.

Jungo TV, el nuevo servicio consta de una aplicación que costará 14,99 dólares mensuales e incluirá solo programas de entretenimiento, no deportes ni noticias.

La programación se iniciará en septiembre con unas 18.000 horas de programación dirigida a comunidades árabes, chinas, filipinas, griegas, iraníes, italianas, hispanas, turcas y vietnamitas.

Los socios del doctor Oz en el emprendimiento son: Sandy Climan, de Entertainment Media Ventures y George Chung quien fue propietario de una empresa que trajo programas vietnamitas a Estados Unidos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.