Internacional

Macri asegura que está “bien” tras sufrir una arritmia cardiaca

Buenos Aires, Argentina (EP) -El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha asegurado que se encuentra “bien”, después de sufrir una arritmia cardiaca el pasado viernes y que le ha obligado a suspender su agenda oficial durante el fin de semana.

Macri asegura que está "bien" tras sufrir una arritmia cardiaca 1

“Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos, y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana”, ha dicho desde un club deportivo de Buenos Aires.

“Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes por la tarde hasta hoy”, ha añadido, según ha informado al agencia de noticias oficial argentina, Télam.

El jefe de la Unidad Médica Presidencial, el cardiólogo Simón Salzberg, ha confirmado que el corazón de Macri está “sano” y que la arritmia que sufrió el viernes último “no deja secuelas”, por lo que no va a tener “restricciones laborales”.

El líder conservador deberá seguir un tratamiento médico durante “tres o cuatro semanas” con evaluaciones periódicas que, de ser positivas, permitirán la vuelta a la normalidad de Macri.

Macri acudió a los médicos de la residencia oficial de Olivos el viernes por la tarde porque se encontraba mal. Los especialistas observaron que tenía “un pulso irregular” y, tras comprobar que persistía”, le recomendaron un par de días de reposo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.