Sin Categoría

El fútbol regresa a Estados Unidos

Estados Unidos (VoA) Este es el primer gran torneo internacional de fútbol que se juega en Estados Unidos, desde el exitoso Mundial de la FIFA en 1994.

El fútbol regresa a Estados Unidos 1

La Copa América Centenario se disputará en nueve estados y diez ciudades de Estados Unidos. El actual campeón del torneo es la selección de Chile.

Todo está listo para que ruede la pelota este próximo viernes durante la inauguración de la histórica Copa América Centenario, en Santa Clara, California.

El equipo de casa, Estados Unidos, será el primero en debutar cuando enfrente a su similar de Colombia, en el estadio Levi’s, dando inicio a la fase de grupo que se llevará a cabo del 3 al 14 de junio, en diez ciudades estadounidenses.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

El Comité Organizador de la Copa América espera que el evento sea el más grande de la historia en Estados Unidos, después del pasado Mundial de Fútbol de la FIFA que se realizó en 1994.

Más de un millón de boletos ya han sido vendidos para los 32 partidos que se jugarán en las diez sedes disponibles.

Entre algunos de los duelos más esperados, además del juego inaugural entre estadounidenses y cafeteros, está el de Brasil contra Ecuador, este sábado, México se medirá ante Uruguay el domingo, y un día después, viviremos la revancha de la pasada edición de la Copa América, cuando Argentina enfrente a los actuales campeones, la selección de Chile.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.