Sin Categoría

Tratan de evitar que familia de terrorista cobre seguro de vida

California, Estados Unidos (VoA) Fiscales estadounidenses tratan de que las víctimas de Syed Rizwan Farook se beneficien de la póliza de su seguro de vida.

Tratan de evitar que familia de terrorista cobre seguro de vida 1

Syed Rizwan Farook y su esposa, Tashfeen Malik, mataron a 14 personas e hirieron a otras 21 en diciembre en San Bernardino, California.

Fiscales estadounidenses quieren que las víctimas del ataque terrorista del año pasado en San Bernardino, California, se beneficien de los cientos de miles de dólares de la póliza del seguro de vida de uno de los atacantes.

En un juicio presentado el martes en una corte federal en Los Ángeles, los fiscales argumentaron que el dinero por la muerte de Syed Rizwan Farook deber ser entregado al gobierno porque derivó de un acto de terrorismo federal.

La ley estadounidense dice que los fondos están sujetos a confiscación si provienen o estuvieron involucrados en un acto terrorista.

“No se debe permitir que los terroristas provean para sus designados beneficiarios a través de sus crímenes”, dijo en una declaración la abogada Eileen Decker.

Farook y su esposa, Tashfeen Malik, mataron a 14 personas e hirieron a otras 21 en una reunión de sus compañeros de trabajo en diciembre. Ellos huyeron en un automóvil y posteriormente fueron muertos en un tiroteo con la policía en un vecindario cercano.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.