Recomendamos

Se estrena el primer tráiler de la serie ‘El Chapo’

(NM)  Este martes las plataformas Netflix y Univisión han revelado el primer tráiler de la serie que están preparando sobre el mayor narcotraficante de droga mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del cartel de Sinaloa que volvió a ser capturado en enero pasado por las autoridades mexicanas tras haberse fugado de la cárcel en 2015.

Se estrena el primer tráiler de la serie 'El Chapo' 1

Netflix y Univisión ha anunciado que la serie titulada ‘El Chapo’ se estrenará en Estados Unidos por el canal UniMás en 2017 y a través del servicio streaming en el resto del mundo.

El corto publicado en YouTube por Univisión, el canal de televisión hispano líder en Estados Unidos, no proporciona muchas pistas de como será la serie, sólo se puede presenciar una animación en blanco y negro, con salpicaduras en rojo, que evoluciona desde el líder de la revolución mexicana Emiliano Zapata hasta el rostro pintado de sangre de ‘El Chapo’ Guzmán.

La serie que de momento se encuentra en su fase de creación abordará los conflictos globales acerca de la droga a través de la historia real y el ascenso del capo mexicano.

“La verdadera historia de ‘El Chapo’, repleta de asesinatos, droga, corrupción y fama, ha sido y continua siendo una de las historias más perturbadoras y fascinantes de la última década”, señala la presidenta y directora general del canal History, Jana Bennett.

Actualmente, ‘El Chapo’ se encuentra pendiente de su extradición a Estados Unidos, después de que dos jueces dieran su aprobación a las solicitudes de propuestas por los tribunales de Texas por delitos de homicidio, narcotráfico, delincuencia organizada, posesión de armas y lavado de dinero, y de California por importar y distribuir cocaína.

Además, se cuenta con el visto bueno de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que solo se espera que la defensa del capo interponga un amparo contra la extradición para continuar el proceso.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.