Principal / Recomendamos / Mario Vargas Llosa le pide matrimonio a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa le pide matrimonio a Isabel Preysler

(NM) –   Según confirma la revista HOLA, Mario Vargas Llosa le habría pedido matrimonio a su actual pareja, Isabel Preysler, después de haber conseguido el divorcio de su exmujer, Patricia Llosa.

Esta situación ha desencadenado en un largo proceso de lucha entre el premio nobel y su exmujer, aunque al final tanto el nobelista como Patricia Llosa, habrían llegado a un acuerdo extrajudicial para obtener el nuevo estado civil.

Mientras Vargas Llosa y su exmujer ultiman el divorcio, Isabel Preysler no parece tener prisa por contraer matrimonio, ya que está muy contenta disfrutando del noviazgo con el escritor.

La pareja de moda podría casarse en cualquier momento si así lo decidiera, pero hasta entonces nos mantendrán a la espera de ese posible evento que enlazaría a Mario Vargas Llosa y a Isabel Preysler.

 

Sobre James Klein

Mira También

Secretario de Estado Mike Pompeo habla sobre Irán

Pompeo: EE.UU. no quiere la guerra con Irán, continúa la diplomacia

Si bien es "inconfundible" que Irán fue responsable de los ataques contra dos petroleros la semana pasada, Estados Unidos no quiere ir a la guerra con Teherán, dijo el domingo el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.