Recomendamos

El hotel más estremecedor del mundo se encuentra en Perú

This content has been archived. It may no longer be relevant

Lima, Perú (NM) –   ¿Alguna vez has querido dormir en el nido de un cóndor? ¿Te imaginas tener que ascender 400 metros de escalada de alta montaña para llegar a tu habitación?. Estas preguntas encuentran respuesta afirmativa en el Skylodge Adventure Suites, posiblemente el hotel más impactante del mundo, ubicado en el Valle Sagrado de Cuzco, Perú.

Una perfecta combinación de adrenalina y lujo que ofrece la posibilidad de dormir en una cápsula transparente completamente colgada a 400 metros de altura en la parte superior de una montaña del Valle Sagrado de Los Incas.

Para alojarse los huéspedes deben ascender los 400 metros de la Via Ferrata, una ascensión nada fácil que requiere arneses, enganches, cuerdas y demás material propio de la escalada de alta montaña.

Las más de 2 horas de ascensión forman parte del encanto de este innovador y escalofriante establecimiento que se encuentra a 20 minutos en coche de Urubamba.

Hotel flotante Perú

La ascensión da acceso a las habitaciones, lujosas cápsulas de cristal suspendidas en lo alto de la montaña de 7,5 metros de largo por 2,6 de alto y ancho, equipadas cada una de ellas con cuatro camas, un comedor y un baño privado.

Hotel flotante Perú

Contemplar las vistas que del Sagrado Valle de Los Incas se tiene desde el balcón de cada una de ellas es sólo comparable a la sensación que posteriormente se experimenta al dormir en sus confortables camas admirando el cielo estrellado a través del techo de cristal de cada estancia.

El impresionante establecimiento, desde luego no acto para quienes sufran vértigo, cuenta sólo con tres habitaciones, tiene un precio de 250 € por persona y noche (guía para ascensión, desayuno y cena incluido) y goza de un altísimo nivel de ocupación.

Desde luego una noche en este impresionante lugar hace realidad el sueño del viajeromás exigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba