Sin Categoría

Atacante mata a tres y hiere a 14 en lugar de trabajo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Kansas (VoA) Un hombre armado mató a tres personas e hirió a otras 14 en la fábrica en la que trabajaba en el estado de Kansas, antes de ser abatido por la policía.

Las autoridades dicen que el hombre, que algunos medios han identificado como Cedric Ford, comenzó disparando desde su vehículo varios kilómetros antes de llegar a la fábrica Excel Industries, en la pequeña localidad de Hesston, donde trabajaba, y allí continuó disparando contra la gente en el estacionamiento y luego dentro del edificio.

La policía no ha querido ahondar sobre los motivos para la matanza, pero el alguacil del condado Harvey, T. Walton, dijo que «hubo algunas cosas que hicieron encender a este individuo».

El sospechoso, quien de alguna manera era conocido de las autoridades, iba armado con un rifle «estilo de asalto» y con una pistola.

De acuerdo a la policía, al momento de la balacera,  había unos 150 empleados en la planta en la que se fabrican productos para cortadoras de césped.

Un policía que respondió a la emergencia intercambió disparos con el atacante hasta matarlo, «salvando muchas, muchas vidas», según dijo el algualcil Walton.

Hesston es una comunidad de unas 3.700 personas y está situado a unos 56 kilómetros al norte de Wichita.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba