Recomendamos

iPhone 6: 10 acciones rápidas que te facilitarán el día a día

This content has been archived. It may no longer be relevant

(PA) –   Con el iPhone 6s ha llegado una forma nueva de usar el teléfono: la tecnología 3D Touch, que permite detectar la intensidad con que se presiona la pantalla.

De modo que, ahora, los gestos Multi-Touch ya no se limitan sólo a tocar, deslizar y pellizcar.   De acuerdo con la web especializada en TIC, videojuegos, ‘gadgets’ y redes sociales, Portaltic, una de las posibilidades más interesantes de 3D Touch son las denominadas Acciones Rápidas, que llevan directamente a las cosas que el usuario hace más a menudo.

Algunas de ellas funcionan en la pantalla de inicio con solo presionar el icono de la ‘app’. Por ejemplo, presiona sobre la ‘app’ Teléfono para llamar a los contactos favoritos de inmediato. O presiona sobre el icono de la ‘app’ Mapas para ver cómo llegar a un sitio, poner una chincheta donde estás o enviar a alguien tu ubicación.

Estas son diez Acciones Rápidas que Apple ha compartido con el fin de que aporten comodidad, eficacia y productividad al día día de cualquier usuario de un iPhone 6s:

1. Recordar dónde has aparcado el coche con Mapas   

Presiona sobre la app Mapas, pon una chincheta en tu ubicación y Mapas te recordará el sitio exacto con una precisión de milímetros. Ya no deberás preocuparte si te pierdes en un parking o si no recuerdas el número de la calle donde aparcaste el coche.

2. Capturar momentos a cámara lenta   

Presiona el icono de la app Cámara y, simplemente, desliza el dedo para seleccionar la opción Cámara Lenta para grabar alguna escena que esté ocurriendo.

3. Capturar ese momento de inspiración artística  

Presiona el icono de la app Notas y selecciona la opción Nota Nueva para dibujar con el dedo lo que encierra ese golpe de inspiración.

4. Canjear una Tarjeta regalo de iTunes   

Alguien te ha dado una Tarjeta de Regalo de iTunes y necesitas que canjrarla. Para ello, presiona el icono de la app iTunes Store o Apple Store y selecciona Canjear para añadir el valor de tu tarjeta de regalo y empezar a descargar contenido.

5. Acceder a la música   

Presiona el icono de la app Música y selecciona Reproducir Beats 1 para disfrutar al segundo de la música que desees en cada momento.

6. Hacer una búsqueda privada por Internet   

Si necesitas hacer una búsqueda privada por Internet, presiona el icono de Safari y selecciona Nueva Pestaña Privada. Safari no guardará tu historial de navegación y pedirá a los sitios web que visites que no te rastreen.

7. No perderse ni una palabra   

Acudir a una entrevista, reunión o conferencia es más simple si luego puedes volver a escucharla de nuevo. Con las Acciones Rápidas todo lo que tienes que hacer es presionar sobre la app Notas de Voz y tocar la opción Nueva Grabación. El iPhone 6s lo grabará todo y así no te perderás ni una sola palabra.

8. Calcular el tiempo exacto   

Para poder contar los segundos es tan sencillo como presionar la ‘app’ Reloj y seleccionar Iniciar Cronómetro mientras aguantas en esa posición. Las Acciones Rápidas de esta app son también muy útiles para los chefs de cualquier nivel cuando están en la cocina: presión sobre Reloj y toque en Iniciar Temporizador.

9. Esperar un correo electrónico   

Nadie quiere comprobar su correo electrónico una y otra vez a la espera de que llegue un mensaje importante. Todo lo que tienes que hacer es presionar el icono de Mail y el buzón VIP te mostrará cuantos mensajes no leídos tienes de tus contactos VIP.

10. Saber qué hacías hace un año 

A través de las Acciones Rápidas se puede saber qué hacías hace un año, dónde estabas o qué veías. Es muy sencillo gracias a la ‘app’ Fotos. Presiona sobre el icono Fotos, selecciona la opción Hace Un Año y te mostrará todas las fotos que hiciste entonces.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba