Recomendamos

Maná, primer grupo de rock mexicano con una estrella en el Paseo de la Fama

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, California (NA) –   El grupo Maná se convirtió este miércoles en la primera banda de rock mexicana en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.

«¡Lo logramos! Es un honor para nosotros estar aquí y queremos dedicarle esta estrella a un amigo que falleció, Peter López», declaró el vocalista y guitarrista del grupo, Fernando Olvera, al ser inaugurada su estrella.

Durante su discurso, el vocalista agradeció «de corazón» el apoyo recibido por parte de sus fans y admitió que la primera vez que tocaron en Los Ángeles la asistencia fue muy baja.

«Con el tiempo, la comunidad latina en los Estados Unidos creció y también crecieron sus sueños y sus logros. Esto también le sucedió a Maná; empezaron a crecer nuestros sueños y en todos estos años hemos sentido un gran cariño inmenso por ustedes», declaró Olvera.

Por su parte, el guitarrista del grupo, Sergio Vallín, en declaraciones recogidas por ‘Univisión’, expresó qué significa esta estrella para él.

«La primera vez que vine a Hollywood, caminando veía los nombres en las estrellas de música y lo más importante era el sentimiento de cercanía con alguien que admiras. Para mí esta estrella nos hace sentir más cerca de todos ustedes», confesó.

La banda, integrada por Olvera, Vallín, Alex González y Juan Calleros, develó su estrella acompañada por el guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrera, quienes destacaron la labor activista de Maná en temas políticos y sociales.

La estrella recibida por Maná después de 29 años de trayectoria musical es la número 2.575 del popular paseo. Ubicada en el número 7.046 del Hollywood Boulevard, se encuentra frente a Live Nation y al lado de la de Juan Gabriel, estando muy próxima de las de Pepe y Antonio Aguilar, Luis Miguel y Los Tigres del Norte.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba