Recomendamos

Arturo Vidal denunciará al diario ‘Bild’ por acusarle de emborracharse en Qatar

This content has been archived. It may no longer be relevant

(NA) –   El chileno Arturo Vidal, futbolista del Bayern de Munich, ha anunciado que denunciará al diario alemán ‘Bild’ tras las acusaciones del periódico de presentarse ebrio durante la gira de invierno que realizó el club en Qatar.

Defendiendo su inocencia y la falsedad de la noticia publicada, Vidal ha asegurado este miércoles que sus abogados «tienen la orden de iniciar la demanda contra ese diario que deberá hacerse cargo de sus mentiras».

Según ‘Sport Bild’, el chileno abandonó en varias ocasiones el hotel donde el club se concentró durante su estancia en Qatar para salir de fiesta y volver en estado de embriaguez.

El ‘Rey Arturo’ ha contado desde el principio con el respaldo del conjunto bávaro tal y como ha asegurado su director deportivo, Matthias Sammer. «Tenemos una relación muy estrecha con Arturo y su agente. Él mismo ha dicho que no es verdad. Recurriremos a todos los medios, incluso los legales», manifestó.

Según informa el diario ‘La Tercera’, Sammer achacó los rumores en la prensa «a desestabilizar al Bayern y relanzar el interés del campeonato», haciendo referencia a la abrumadora superioridad del club muniqués, que se encuentra a ocho puntos del Borussia de Dortmund, segundo en la tabla.

Además, el chileno también ha contado con el apoyo del presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, quien niega tajantemente los hechos: «Esta información es falsa y malintencionada».

MÁS POLÉMICA   

No es la primera vez que el exjugador de la Juventus se sitúa en el foco de la polémica. Durante la pasada Copa América, en la cual ‘La Roja’ se proclamó campeona, tuvo que pasar una noche detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

El futbolista pernoctó en una comisaría de Buin, un pequeña comuna al sur de Santiago y que se encuentra cerca de donde tuvo un accidente con su Ferrari.

Tras el incidente, el volante ofreció una rueda de prensa pidiendo disculpas entre lágrimas. «Tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso», lamentó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba