Sin Categoría

Marco Rubio es visto como “el gran ganador”

Iowa (VoA) El senador Marco Rubio se convirtió en una esperanza para que el partido republicano recupere la Casa Blanca tras el inesperado resultado durante las elecciones primarias en Iowa.

Marco Rubio es visto como "el gran ganador" 1

Si bien hubieron dos ganadores oficiales, Ted Cruz por el partido republicano y Hillary Clinton por el lado demócrata, muchos analistas políticos consideran a Marco Rubio como “el gran ganador” de la noche.

“Este es el momento que dijeron que nunca llegaría. Me dijeron que no tenía opción porque ofrecía mucho optimismo, que no tenía opción porque no teníamos las conexiones políticas correctas ni los endosos correctos, pero aquí estamos”, dijo Rubio durante su discurso en un tono victorioso.

Contra todo pronóstico, Rubio se ubicó tercero en la lista de posiciones entre los precandidatos republicanos, pero a solo un punto del multimillonario Donald Trump, cuando los sondeos previos indicaron que estaba a siete puntos de Ted Cruz y a 11 puntos de Trump.

“Me dijeron que tenía que esperar mi turno, esperar en la fila, pero después de siete años de Obama no tenemos tiempo de esperar para recuperar la Casa Blanca”, afirmó Rubio con entusiasmo.

Con esta “victoria” el influyente diario The Wall Street Journal predijo que el “momentum” de Rubio se traduciría en un aumento de donaciones para su campaña por parte de los republicanos que lo ven como la mejor alternativa entre Cruz y Trump.Incluso, la mejor propuesta para poder vencer a Hillary Clinton, en el caso que sea finalmente la nominada por el partido demócrata.

Como no podían faltar las críticas, Ted Cruz denunció a Rubio por encabezar la defensa de la “amnistía” para inmigrantes y lo llamó “el Obama republicano”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.