Principal / Recomendamos / El oso perezoso rescatado en Ecuador que se ha vuelto viral

El oso perezoso rescatado en Ecuador que se ha vuelto viral

Quito, Ecuador (NA) –   El pasado fin de semana, agentes de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) se encontraron con una curiosa escena en la ciudad de Quevedo: un oso perezoso intentando cruzar el anillo vial.

El oso perezoso rescatado en Ecuador que se ha vuelto viral 1

La CTE subieron una fotografía a su perfil de Facebook, en donde se ve al pequeño animal agarrado a una valla de carretera. Los agentes encargados de patrullar la zona se pararon a ayudarlo. “En Los Ríos colaboramos con un hermoso perezoso, que pretendía cruzar el anillo vial de Quevedo”, publicaron en la red social.

El simpático oso, que se encontraba en perfectas condiciones, fue devuelto a su hábitat natural. La fotografía se ha vuelto viral durante todo el fin de semana, siendo compartida más de 20.000 veces.

A pesar de que no tuvo mayores consecuencias, la escena ha sido criticada por Israel Bustamante, subteniente de la CTE, en declaraciones recogidas por el diario ‘El Comercio’: “Eso sucede porque hemos destruido su hábitat, pero ese bello gesto de parte del uniformado es digno de las personas que amamos y respetamos a los animales”.

El oso perezoso rescatado en Ecuador que se ha vuelto viral 2

 El oso perezoso, devuelto a su hábitat natural.

Sobre James Klein

Mira También

Día Mundial de los DD.HH

Democratas publican dos acusaciones en el proceso contra Presidente Trump

La directiva demócrata en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desvelaron hoy día dos artículos de acusación contra el Presidente Trump, acusándolo de abuso de poder para ganancia personal y obstruyendo el proceso liderado por el Congreso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.