Internacional

Fujimori reclama a Humala el derecho a réplica por llamarle “corrupto” y “ladrón”

Lima, Perú (Notimérica) –   El expresidente peruano Alberto Fujimori ha solicitado al presidente Ollanta Humala que le otorgue la posibilidad de responder ante los calificativos que el mandatario le dirigió la semana pasada, donde le señaló de “corrupto” y “ladrón de marca mayor”.

Fujimori reclama a Humala el derecho a réplica por llamarle "corrupto" y "ladrón" 1

El condenado Fujimori quiere que el presidente de Perú, Ollanta Humala, le de la posibilidad de responder ante los calificativos del mandatario. “El señor Alberto Fujimori ha sido un corrupto, un ladrón de marca mayor. No está preso por pasarse una luz roja. Él mismo se declaró culpable por corrupción porque no quiso ventilar públicamente todas las trapacerías que hizo”, indicó Humala a la prensa.

Ante esto, el abogado de Fujimori, William Castillo, ha presentado una carta notaria con el pedido mencionado al mandatario peruano. Según recoge el diario ‘El Comercio’, el escrito pide que se responda al requerimiento en un plazo no mayor de dos días.

Castillo señaló que la solicitud apunta a que Humala, “a través del Ministerio de Justicia y del Instituto Nacional Penitenciario, permita una entrevista en la que Alberto Fujimori a ejercer su derecho de réplica frente a las agraviantes imputaciones expresadas”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.