Sin Categoría

Filipinas, la nueva Miss Universo tras coronarse Colombia por error

Nueva York, Nueva York (Notimérica) –   La colombiana Ariadna Gutiérrez, de 21 años, se ha convertido este domingo en la Miss Universo con el reinado más corto de la historia.

Filipinas, la nueva Miss Universo tras coronarse Colombia por error 1

Debido a un error del presentador de la gala, Steve Harvey, la representante de Colombia fue coronada Miss Universo en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Tras darse cuenta de la equivocación, Harvey ofreció sus disculpas y rectificó, anunciando que el codiciado título pertenecía a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, de 26 años.

La reina saliente, la también colombiana Paulina Vega, tuvo que arrebatarle la corona a una confusa Gutiérrez, quien segundos antes se encontraba celebrando entre lágrimas su flamante y nuevo título, para ponérsela a la filipina.

El bochornoso momento fue retransmitido en directo a 200 países, que presenciaron con incredulidad y confusión el error del presentador, quien anunciaba que Colombia estaba en segundo lugar.

Tras pedir perdón en la gala, Harvey reiteró sus disculpas en su cuenta de Twitter. “Quiero pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible”, escribió en la red social.

La ganadora, nacida en Alemania, de padre alemán y madre filipina, es actriz, modelo, presentadora de televisión, chef y estilista.

Alonzo Wurtzbach es la tercera filipina que logra la corona de Miss Universo, tras Gloria María Aspillera Díaz (1969) y María Margarita Roxas Morán (1973).

LAS LATINOAMERICANAS EN EL CERTAMEN.

Dentro de las 83 mujeres que se disputaron el título de la mujer más bella del universo, Miss Estados Unidos, Olivia Jordan, se hizo con la tercera posición, mientras que las latinoamericanas Miss México, Wendolly Esparza; Miss Brasil, Mathina Brandt; Miss Venezuela, Mariana Jiménez; y Miss República Dominicana, Clarissa Molina; quedaron entre las 15 semifinalistas.

La edición 64 del concurso no estuvo financiada por el precandidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump, quien vendió en septiembre las acciones de la empresa que produce Miss Universo y Miss Estados Unidos.

Desafortunadamente, a pesar de que el controvertido magnate estuvo desvinculado del certamen, finalmente la gala no logró estar exenta de polémica.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.