Sin Categoría

VIDEO: Chayanne celebra el quince de su hija en momento emotivo

San Juan, Puerto Rico (Diario-Digital.com) • El cantante boricua, Chayanne, celebró junto a su hija menor, Isadora Sofía el tradicional e importante festejo de quinceañera bailando al paso de “Tiempo de Vals’.

VIDEO: Chayanne celebra el quince de su hija en momento emotivo
VIDEO: Chayanne celebra el quince de su hija en momento emotivo

El famoso cantante, ataviado con sus mejores prendas quiso rendir honor a la celebración del quince de su hija, la presentación en sociedad de la menor, un ritual emotivo e importante para los papás de las niñas como para las mismas jóvenes. Una celebración que se repite millones de veces al año en el mundo latino.

Chayanne escogió para esta ocasión uno de los temas más populares para el primer vals con su hija, el cual compartió en video con sus seguidores alrededor del mundo a través de los varios medios sociales en la Internet. En pocas horas, el vídeo se ha vuelto viral con más de cinco millones de vistas el primer día.

 

“Hoy me tocó a mí un momento super especial en nuestras vidas. #QuinceAños #TiempodeVals”, publicó el cantante a través de sus redes sociales.

Chayanne, casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, quien fue Miss Venezuela en 1988, tiene dos hijos, Lorenzo Valentino y la pequeña, Isadora Sofía con la que compartió el baile.

La última entrega musical del artista llegó el Marzo pasado, con el sencillo – ‘Tu Respiración’, un éxito que es usado como el tema principal de la popular telenovela de Televisa, ‘Lo Imperdonable.”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.