Internacional

Asesinan a capitán de selección hondureña

Tegucigalpa, Honduras (VOA) • El capitán de la selección nacional de fútbol de Honduras, Arnold Peralta, murió el jueves, al ser atacado a tiros en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, su ciudad natal, en la costa de Honduras.

Asesinan a capitán de selección hondureña 1

La Policía dice que el homicidio de Peralta parece haber sido intencional porque al deportista de 26 años no le robaron nada. Según testigos, el jugador se disponía a subir a su vehículo cuando fue atacado por un individuo que viajaba en motocicleta y le disparó varias veces.

Autoridades forenses informaron que “el jugador falleció por múltiples heridas de arma de fuego”.

El defensa derecho de la selección hondureña y del equipo Olimpia estuvo ligado al Rangers de Escocia y jugó en el equipo olímpico en el verano de 2012.

Hace un año el futbolista había lamentado en su cuenta de Twitter el nivel de violencia en Honduras.

Peralta, que deja una hija de cuatro meses, estaba supuesto a jugar en el partido amistoso contra el equipo nacional cubano la próxima semana.

Las autoridades investigan el crimen, y dijeron que en el centro comercial “hay cámaras de seguridad que podrían haber captado el momento en que fue asesinado el futbolista”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.