Sin Categoría

Miles de sin techo asisten al preestreno de una película biografica sobre el Papa Francisco

Santa Sede, Vaticano (EP) •  Miles de vagabundos, refugiados y voluntarios han asistido invitados por el Papa al pre estreno de una película sobre la biografía de Jorge Mario Bergoglio del director Daniele Luchetti, que fue proyectada este martes por primera vez en el Aula Pablo VI del Vaticano y que se estrena en las salas cinematográficas este 3 de diciembre.

Miles de sin techo asisten al preestreno de una película biografica sobre el Papa Francisco 1

Según un comunicado de prensa publicado por la Limosnería Apostólica, “el Santo Padre quiso invitar a los pobres, los sintecho, los refugiados, las personas más necesitadas junto a los voluntarios, religiosas y laicos, que trabajan cotidianamente en la caridad” a la premier en el Vaticano de la película ‘Chiamatemi Francesco’ (‘Llamadme Francisco’), producida por Taoduefilm y distribuida por Medusa.

Las invitaciones al evento, que han sido distribuidas a través de las parroquias, las asociaciones y las distintas realidades caritativas, han incluido un concierto de música interpretada por la Guardia Suiza Pontificia previo a la proyección de la película. El director Daniele Luchetti ha estado presente y también algunos de los protagonistas. Tras la película, se ha ofrecido cena a personas sin hogar, con productos donados por algunos benefactores.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.