Sin Categoría

Miles de sin techo asisten al preestreno de una película biografica sobre el Papa Francisco

This content has been archived. It may no longer be relevant

Santa Sede, Vaticano (EP) •  Miles de vagabundos, refugiados y voluntarios han asistido invitados por el Papa al pre estreno de una película sobre la biografía de Jorge Mario Bergoglio del director Daniele Luchetti, que fue proyectada este martes por primera vez en el Aula Pablo VI del Vaticano y que se estrena en las salas cinematográficas este 3 de diciembre.

Según un comunicado de prensa publicado por la Limosnería Apostólica, «el Santo Padre quiso invitar a los pobres, los sintecho, los refugiados, las personas más necesitadas junto a los voluntarios, religiosas y laicos, que trabajan cotidianamente en la caridad» a la premier en el Vaticano de la película ‘Chiamatemi Francesco’ (‘Llamadme Francisco’), producida por Taoduefilm y distribuida por Medusa.

Las invitaciones al evento, que han sido distribuidas a través de las parroquias, las asociaciones y las distintas realidades caritativas, han incluido un concierto de música interpretada por la Guardia Suiza Pontificia previo a la proyección de la película. El director Daniele Luchetti ha estado presente y también algunos de los protagonistas. Tras la película, se ha ofrecido cena a personas sin hogar, con productos donados por algunos benefactores.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba