Sin Categoría

Situación de alerta en San Bernardino, California. Varios heridos por tiroteo de tres sujetos ‘altamente armados’

MÁS DE 20 VÍCTIMAS REPORTADAS

San Bernardino, California (Diario-Digital.com) • La policía de San Bernardino, California ha reportado de un tiroteo en la comunidad al Este de Los Ángeles en el cual se han reportado 20 víctimas, entre las cuales, aún no se han identificado fallecidos. La policía recibió las primeras llamadas a las 11:14 de la mañana, hora local de California de posiblemente 3 hombres, descritos como “altamente armados’ disparando sobre transeúntes en el centro de la ciudad.

San Bernardino, CA - Centro Regional para Discapacitados

Los equipos tácticos del SWAT y el departamento de Policía se desplegaron para acordonar una zona cerca de una oficina estatal de servicios sociales el miércoles por la mañana. La policía describe la situación como activa y en proceso hasta la hora de este reportaje. Los autores de este ataque aún se encuentran al acecho.

El departamento de bomberos de San Bernardino reportó a través de Twitter que estaban atendiendo a más de 20 víctimas en el lugar de los hechos.

El equipo anti bomba y explosivos también ha tenido presencia en el area del operativo, aunque se desconoce hasta el momento de la presencia de artefactos explosivos.

San Bernardino

Según la Agencia Reuters, el tiroteo tuvo lugar en el ‘Inland Regional Center’, un centro que provee servicios para personas con discapacidades de desarrollo manejado por el estado de California.

El canal noticiero de CNN mostró imágenes de las víctimas siendo atendidas por paramédicos del departamento de bomberos, además de agentes especiales de SWAT rodeando el centro.

El hospital local reportó esperar recibir pacientes en cualquier momento y estaban en espera de recibir las primeras víctimas del tiroteo.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.