Sin Categoría

Desfile de Macy’s se realiza sin problemas

Globos de helio de los más diversos personajes inundaron el cielo de la Gran Manzana durante el tradicional desfile de Macy’s por el Día de Acción de Gracias.

Desfile de Macy's se realiza sin problemas 1

Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó el desfile y no se produjeron contratiempos mientras niños y adulos disfrutaban al paso de sus personajes favoritos como Hello Kitty, Pikachu, Ronald McDonald, Dino y los protagonistas de la nueva película de Peanuts.

La policía de Nueva York desplegó hoy más uniformados que el año anterior como medida de precaución y tras los atentados de París.

“Esta es la mejor ciudad y mejor preparada para un evento como este”, se mostraba confiado el alcalde Bill de Blasio, que llamaba a los neoyorquinos a celebrar el festivo con sus seres queridos y sin “dejarse atemorizar como quieren los terroristas”.

Sin embargo,el jefe de la policía de la ciudad, Bill Braton desplegó más de 2.500 efectivos a lo largo de la ruta del desfile, por el centro de Manhattan.

Este fue la edición número ochenta y nueve del desfile y solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.